Políticas

Misión/Visión

Fabricar, reparar, reacondicionar y mantener transformadores de potencia y reactores.

Ser considerados en el mercado local e internacional como una empresa productora de bienes y servicios que responde a necesidades concretas en el área de transformadores eléctricos. Siendo los pilares de ésto la dinámica, la innovación tecnológica, la búsqueda de soluciones a las necesidades de los clientes, el respeto de los individuos, los clientes, los proveedores y los recursos humanos propios.

Politicas

Política de calidad y gestión integrada

Empresa dedicada a la prestación de productos y servicios en la rama eléctrica, con el objetivo de maximizar la confiabilidad, competitividad y rentabilidad. Para ello el Presidente de Los Conce S.A.I.M.C.I.y F. establece implantar en la política del Sistema de Gestión Integrado los siguientes principios:

1.Comercializar únicamente productos y servicios, que se comporten de manera segura, confiable y que sean respetuosos con el medio ambiente y la salud de las personas, satisfagan y superen mediante la mejora continua los requerimientos y necesidades de nuestros clientes, y de todas las partes interesadas que interactúan con la empresa.

2.Prevenir, controlar y minimizar los impactos ambientales significativos y los riesgos potenciales originados en sus actividades, productos y servicios, para proteger el Medio Ambiente, la Seguridad y Salud Ocupacional de su personal, contratistas, proveedores y la comunidad, tanto en el ámbito laboral como fuera del mismo y el buen estado de las instalaciones y equipos cumpliendo los requisitos legales y otros que la empresa considere aplicables.

3.Cumplir con las normativas nacionales e internacionales y propias vigentes referentes a la rama eléctrica y a aquellas que puedan afectar el medio ambiente, y, la seguridad y salud ocupacional de sus empleados.

4.Trabajar en la mejora continua de sus sistemas de gestión de la calidad, de seguridad y salud ocupacional y de medio ambiente.

5.Realizar el análisis de procesos, productos, servicios, materias primas e insumos, y el diseño de nuevos productos, de servicios e instalaciones y equipos para asegurar la calidad requerida y minimizar los riesgos e impactos ambientales, considerando la viabilidad y el ciclo de vida de los productos y servicios. Debiéndose interrumpir cualquier trabajo ante la aparición de condiciones que comprometan la calidad, la seguridad y salud, y preservación del medio ambiente.

6.Involucrar, desarrollar y comprometer a sus proveedores en el proceso para el logro de este objetivo.

7.El enfoque hacia el cliente debe ser la continua forma de actuar. La fluida comunicación entre los integrantes de Los Conce y sus Clientes debe ser una fuente constante de realimentación y de información interna y externa.

8.Fomentar en todo el personal propio y contratistas el trabajo en equipo, la capacitación, entrenamiento y profesionalización. Tomando como base que todo el personal sea competente para llevar a cabo su tarea específica, gestionando el conocimiento según criterios establecidos.

Todos somos partícipes del cumplimiento de esta política integrada y de lograr este objetivo. Por cuanto nadie puede ser relevado y desconocer la responsabilidad en cuanto a la calidad, el cuidado del medio ambiente y la seguridad y salud ocupacional, que se refiere.



Luis Cervetto   Presidente Los Conce S.A.I.M.C.I.y F.